Aluan Selamat Datang

Welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Sunday, February 13, 2011

Suatu Ketika Dahulu.....Telenovela Menjadi Kegilaan Ku......

Egt lagi mse dlu, klu x clap mse2 skola rndah dlu r. Ske sgt tgk telenovela yg m'jd tontonan rmai & ktika itu cite2 mcm ni la yg  m'cipta populasi tontonan pling tinggi kt m'sia mse 2.........mmg rmai yg snggup m'gadai kn kje, mse n sgala2 nye la utk tgk telenovela -telenovela ni.......klu sy nk snarai kn sume telenovela yg sume org mnat mmg x dpt la...tp kt c-ni sy dpt snarai kn yg sy mnat je la....antra telenovela yg sy mnat ad la :
 La Usurpadora ( NTV7 )

Ni Lagu Tema La Usurpadora :-

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Un dia llegare con un disfraz,
Distinto el color
La misma fas,
Te desalmare
Ni cuenta te daras,
Para entregar te el corazon.

Despacio te ire
amando mas,
Y te cuidare
En el bien y el mal
El cielo te dare,
Tu abrigo yo sere
A ti me entregare.

La usurpadora,
Esperando por tu amor,
La usurpadora,
Me haces dano corazon.
Descubreme, Recuerdame.
La usurpadora...

Un dia llegare con un disfraz,
Distinto el color
La misma fas,
Te desalmare
Ni cuenta te daras,
Para entregar te el corazon.

Despacio te ire
amando mas,
Y te cuidare
En el bien y el mal
El cielo te dare,
Tu abrigo yo sere
A ti me entregare.

La usurpadora,
Esperando por tu amor,
La usurpadora,
Me haces dano corazon...

La usurpadora,
Esperando por tu amor,
La usurpadora,
Me haces dano corazon...
La usurpadora...







Rosalinda ( TV3 )


Ni Lagu Tema Rosalinda : -


Cuando se tiene una razón
Para amar intensamente
Se descubre de repente
Que por ti late mas fuerte el corazón
Ah,Cuando nos llama la pasión
Nos hallamos frente a frente
Para amarnos locamente
Y entregamos sin reservas al amor
Ay amor, quédate muy dentro
Aquí está tu Rosalinda para vivir en tus sueños
Ay amor que me estoy muriendo
Es esta tu Rosalinda que solo quiere tus besos
Beso a beso piel a piel
Me enamoras suavemente
Me devoras lentamente
Desatando los secretos del placer
Sólo tú sabes muy bien
Embriagarme de locura
Me seduces, me torturas
Con el roce de tus labios como miel
En tus ojos tengo una razón para soñar,
Es una eternidad sintiendo como el tiempo
Ya no existe junto a tí
Me siento tan feliz
Cuando me llevas en tus brazos a la libertad
Ay amor, quédate muy dentro
Aquí está tu Rosalinda para vivir en tus sueños
Ay amor, que me estoy muriendo
Es esta tu Rosalinda que solo quiere tus besos

Ay, amor, ay amor, aquí esta tu Rosalinda
Para vivir en tus suenos
Es la locura que me tortura
Porque te llevo muy dentro
Ay, amor, ay amor, es esta tu Rosalinda
Que sólo quiere tus besos
Si el amor me ha dado una razón
Es para entregarte el corazón, y te digo...
Ay, amor, ay amor, aquí está tu Rosalinda
Para vivir en tus sueños
Toma mi alma, bebe mi cuerpo
Que por tus besos me estoy muriendo, ay
Ay, amor, ay amor, es esta tu Rosalinda
Que sólo quiere tus besos
Rosalinda... Rosalinda,
Rosalinda, ay amor, ay amor... 



La Intrusa ( TV3 )

Ni Lagu Tema La Intrusa : -

Llegas derepente a mi vida
Y escazamente te conozco o se de ti
Yo no se que tengas en la mente
Pero te advierto que algo raro pasa en mi.


Dime de donde vienes
De que extraño mundo eres tú
Que sin pedir nada a cambio
Tú te entregas como nadie
Le das luz a mis días.

Intrusa, tan sólo es una intrusa
Que me ha robado el sueño y le ha devuelto
La esperanza al corazón.

Intrusa, tan sólo es una intrusa
Que me ha robado el alma
Tan sólo es una intrusa.

Llegas y me cambias el destino
Rompiendo esquemas de la vida antes de ti
Sanas con tus manos mis heridas
Y con tus labios borras cada cicatríz.

Dime que es lo que quieres
No puedo librarme de ti
Ya, ya no tengo defensas
Y es que eres como nadie
Le das vida a mis días.

Intrusa, tan sólo es una intrusa
Que me ha robado el sueño y le ha devuelto
La esperanza al corazón.

Intrusa, tan sólo es una intrusa
Que me ha robado el alma
Tan sólo es una intrusa.





Miss Tress Hermanas ( NTV7 )

Ni Lagu Tema Miss Tress Hermanas : -

Perdona si te estoy llamando en este momento
Pero me hacía falta escuchar de nuevo
Aunque sea un instante tu respiración

Disculpa sé que estoy violando nuestro juramento
Sé que estás con alguien que no es el momento
Pero hay algo urgente que decirte hoy

Que estoy muriendo, muriendo por verte
Agonizando, muy lento y muy fuerte

Vida, devuélveme mis fantasías
Mis ganas de vivir la vida
Devuélveme el aire

Cariño mío, sin ti yo me siento vacío
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben
A puro dolor

Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla
Que no me ha afectado lo de tu partida
Pero con un dedo no se tapa el sol

Y estoy muriendo, muriendo por verte
Agonizando, muy lento y muy fuerte


Vida, devuélveme mis fantasías
Mis ganas de vivir la vida
Devuélveme el aire

Cariño mío, sin ti yo me siento vacío
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben
A puro dolor

¡Son By Four!
Me estoy muriendo, agonizando de dolor
A puro dolor
Agonizando pues no te tengo a mi lado

Me estoy muriendo, agonizando de dolor
A puro dolor
A puro dolor
Vuelve por favor
Uuh, ooh

¡Son By Four!
Is that crazy, my soul
Cariño mío las noches me saben
A puro dolor, a puro dolor

Vida, devuélveme mis fantasías
Mis ganas de vivir la vida
Devuélveme el aire

Cariño mío, sin ti yo me siento vacío
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben
A puro dolor



Catalina Y Sebastian ( TV 2 )

Ni Lagu Tema Catalina Y Sebastian : -

Bebiendo mi soledad
yo te amé
herías mis sentimientos
y me marché
Si digo que no te quiero
sería mentir
pero prefiero ahora
vivir sin ti

Y vengo no a pedir perdón
aunque vengo con el corazón
te digo no fue traición
pues te quise con devoción
pero estaba cansada
de vivir son tu atención

Y vengo no a pedir perdón
aunque vengo con el corazón
amarte fue una obsesión
y ese fue mi gran error
ahora tu me culpas
de que mueres por mi amor...

Quise darte mi vida sin condición
ahora sería falso pedir perdón
nunca tomaste en serio mi adoración
todo lo que yo hice por nuestro amor...

Y vengo no a pedir perdón
aunque vengo con el corazón
te digo no fue traición
pues te quise con devoción
pero estaba cansada
de vivir son tu atención

Y vengo no a pedir perdón
aunque vengo con el corazón
amarte fue una obsesión
y ese fue mi gran error
ahora tu me culpas
de que mueres por mi amor...




La Mujer En El Espejo ( TV3 )

Ni Lagu Tema La Mujer En El Espejo : -

Tengo el alma en pedazos,
La vida en tus manos
Desde que te fuiste
Veo el reflejo de mi vida en ti

Revela tu interior,
Musestra como eres
Reflejaras la verdad
De este gran amor
En el espejo

Siento un amor tan profundo
Demosle al tiempo unos segundos,
Para encontrar la mujer que hay en ti

Revela tu interïor
Musestra como eres
Reflejaras la verdad
De este gran amor
En el espejo...


El Amor No Es Como Lo Pintan ( TV 2 )

Ni Lagu Tema El Amor No Es Como Lo Pintan : -

Cuando la vi
Crei que estaba en el paraiso
Me pellisque y omprobe que no era un espejismo
Y le pregunte a los del pueblo
Si eso era un espejismo o mujer
Me dijeron que salia una vez al año
Y coincidia con las fiestas de aniversario
Que no hay hombre que no deseara
Y esperaran a volverla a ver

La llaman reina de las diosas
La mas coqueta, la mas hermosa
Es tan rabiosamente bella
Que da miedo tan solo mirar

Y yo que en el pueblo era forastero
Y me dije me las juego
Y al llegar se apago la luz
No paso nada la fiesta seguia brillando

La llaman reina de las diosas
La mas coqueta, la mas hermosa
Es tan rabiosamente bella
Que da miedo tan solo mirar



La Heredera ( TV 2 )

Ni Lagu Tema La Heredera : -

A quién van a engañar ahora tus brazos
A quién van a mentirle ahora tus labios
A quién vas a decirle ahora "te amo"
Y luego en el silencio le darás tu cuerpo
Detendrás el tiempo sobre la almohada
Pasarán mil horas en tu mirada
Sólo existirá la vida amándote
Ahora quién?

Y quién te escribirá poemas y cartas
Y quién te contará sus miedos y faltas
A quién le dejarás dormirse en tu espalda
Y luego en el silencio le dirás "te quiero"
Detendrás su aliento sobre tu cara
Perderá su rumbo en tu mirada
Y se le olvidará la vida amándote
Ahora quién?

Ahora quién si no soy yo
Me miro y lloro en el espejo y me siento estúpido
Ilógico, y luego te imagino toda regalando el olor de tu piel
Tus besos, tu sonrisa eterna y hasta el alma en un beso
En un beso va el alma
Y en mi alma está el beso que pudo ser

A quién le dejarás tu aroma en la cama?
A quién le quedará el recuerdo mañana?
A quién le pasarán las horas con calma?
Y luego en el silencio deseará tu cuerpo
Se detendrá el tiempo sobre su cara
Pasará mil horas en la ventana
Se le acabará la voz llamándote
Ahora quién?
Ahora quién?

Ahora quién si no soy yo?
Me miro y lloro en el espejo y me siento estúpido
Ilógico, y luego te imagino toda regalando el olor de tu piel
Tus besos, tu sonrisa eterna y hasta el alma en un beso
En un beso va el alma
En mi alma está el beso que pudo ser 



Pobre Diabla ( TV 3 )

Ni Lagu Tema Pobre Diabla : -

Un tiempo atras 
yo tuve un hermoso amor 
que conquisto mi corazon 
nunca lo pude olvidar. 

Pero se fue, 
y yo pense que nunca mas 
tendria la oportunidad 
de enamorarme otra vez. 

Pero llegaste como ave en aguacero 
desde un bello lucero en el atardecer. 
Y me miraste y pedimos un deseo, 
asi fue la primera vez, que yo te vi 

Pobre diabla enamorada 
de este amor imposible 
no quiero vivir sufriendo 
porque no estas aqui, conmigo 

Pobre diabla enamorada 
que vive desesperada 
ya no puedo conquistarte 
no se que voy a hacer. 

Mi corazon 
no se podia enamorar 
le preguntaba la razon 
no me sabia contestar. 

Y me aleje 
para olvidar ese querer 
que solo le pertenecio 
a ese hombre que se fue. 

Pero encontraste 
perdida en la niebla 
la llave de mi alma 
en el amanecer. 

Sin darme cuenta 
abriste poco a poco 
todos los sentimientos que 
yo olvide





Por Tu Amor ( TV 2 )


Ni Lagu Tema Por Tu Amor : -

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Por tu amor y por tus ojos que son como un sueño
Por tu sonrisa y tu paz que te acarisian
Y por amarte una noche sin prisa lo que diera yo
Por tu amor por conquistar y llegar a tu playa
Por que te entreges a mi enamorada
ay lo que no diera yo pero el orgullo me gana
para decirte cuanto te amo
Y se me van las palabras sin confesarte que te extraño
Que cuando te tengo enfrente el sol sale asi de repente
Y cuando me miras ya sabes que yo doy mi vida
Por tu amor, por tu amor, por tu amor
Por tu amor por conquistarte y llegar a ese cielo
Y a tus labios que quitan el sueño ay lo que no diera yo
Pero el orgullo me gana para decirte cuanto te amo
Y se me van las palabras sin confesarte que te extrano
Que cuando te tengo al frente el sol sale asi de repente
Y que cuando me miras ya sabes que yo doy mi vida
Por tu amor, por tu amor, por tu amor

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...